Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La actriz Song Hye-kyo regresará a la pantalla grande como una monja exorcista

116

Seúl, 16 de febrero (Yonhap) — La actriz Song Hye-kyo regresará a la pantalla grande en su país de origen como una monja exorcista, por primera vez en 10 años, dijo, este viernes, la distribuidora local de la película.

Song forma parte del elenco de una nueva película surcoreana -dirigida por Kwon Hyeok-jae-, junto con sus coprotagonistas: Jeon Yeo-been, Lee Jin-wook y Huh Joon-ho, dijo New. Añadió que pronto comenzará el rodaje de la película.

El “thriller” sobrenatural, cuyo título en coreano se traduce como “Dark Nuns”, es una secuela de “The Priests” (Exorcistas), una película de exorcismo, de 2015, que fue un éxito comercial y de crítica, escrita y dirigida por Jang Jae-hyun.

La secuela cuenta la historia de unas personas que se esfuerzan para salvar a un niño poseído por un espíritu maligno, según la distribuidora.

Song asume el papel de una monja que se esfuerza para rescatar al niño, con gran determinación y acciones decisivas.

Es su primera aparición en una película surcoreana en, aproximadamente, 10 años, desde que protagonizó “My Brilliant Life” (Mi vida brillante), en 2014, con Gang Dong-won. Después de la película, incursionó en el cine chino, apareciendo en la serie “The Crossing”.

La foto, sin fechar, proporcionada por UAA, muestra a la actriz Song Hye-kyo. (Prohibida su reventa y archivo)

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240216001400883?input=rss&section=hallyu/index