Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Star+ gratis por seis meses para usuarios Infinitum, la nueva promoción de Telmex en México

160

Star+ ya está disponible en México y ha desembarcado en nuestro país con una agresiva oferta comercial respaldada por numerosos socios. El más reciente es Telmex, quien ofrece no solo una sino dos promociones de Star+ a sus usuarios de internet en México.


Los clientes Infinitum en México con suscripción a Disney+ por medio de Telmex tendrán seis meses gratis de Star+, siempre y cuando conserven su suscripción de 159 pesos al mes. Por otro lado, los usuarios Infinitum sin Disney+ tendrán precio especial de 129 pesos para el Combo+ con Disney y Star, cuyo precio estándar es de 249 pesos al mes. Este precio especial será solo por los primeros cuatro meses de la contratación, según especifica el sitio web de Telmex.

Contrata Star+ y disfruta de todas las temporadas de ‘Los Simpsons’, ‘The Walking Dead’ y todo el contenido de FOX en un solo plan junto a Disney+.

De esta manera Telmex también se sube al hype de la llegada de Star+ a México, ofreciendo un descuento importante a sus usuarios de internet Infinitum con una oferta similar a la que ofreció con HBO Max.

Otro importante socio de Star+ en México es Mercado Libre, quien ofrece suscripciones a mitad de precio y hasta gratis para usuarios de nivel 6 — además de que ahora permite pagar para ser nivel 6 y obtener los beneficios de este nivel, entre los que están Disney+ y Star+ gratis.

El contenido de Star+ es todo lo que no puede estar en Disney+ por su temática familiar, es decir todo el “contenido adulto” de Disney. Además, Star+ también tendrá exclusivas, como la temporada 32 de Los Simpsons y todo el deporte en vivo de ESPN que incluye la Eurocopa, la Fórmula 1, y mucho más.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/3EZqIZe-KN4/star-plus-gratis-seis-meses-para-usuarios-infinitum-nueva-promocion-telmex-mexico

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más