Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Stray Kids añade a su gira mundial tres conciertos más en EE. UU. |

52

Seúl, 11 de mayo (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids, que tiene previsto iniciar su gira mundial el próximo mes, ha decidido realizar tres conciertos adicionales en Estados Unidos, ha informado, este miércoles, su agencia de representación, JYP Entertainment.

Según la agencia, en América del Norte se agotaron las entradas para los conciertos de la segunda gira mundial de Stray Kids, titulada «MANIAC», por lo que se añadirán tres conciertos, uno en Seattle y dos en Anaheim.

Estaba previsto que Stray Kids realizase conciertos en un total de siete ciudades en Estados Unidos, incluidas Chicago y Los Ángeles, comenzando por Newark, el 28 de junio (hora local); sin embargo, tras aumentar los conciertos, el grupo celebrará un total de doce conciertos en ocho ciudades.

Los conciertos presenciales de Stray Kids tendrán lugar casi dos años y cinco meses después de su última gira mundial, en 2019.

Stray Kids pasará por la ciudad japonesa de Kobe, el 11 y 12 de junio, y por la capital japonesa, Tokio, el 18 y 19 de junio, antes de dirigirse a Estados Unidos para continuar su gira mundial.

Por otra parte, Stray Kids figuró en el listado principal de álbumes de Billboard por séptima semana consecutiva.

De acuerdo con la última lista de Billboard, publicada el martes (hora local), Stray Kids se situó en el 184° lugar del «Billboard 200», con su miniálbum «Oddinary», lanzado en marzo.

Peviamente, el disco debutó en el primer lugar de la lista, el mes pasado, convirtiendo al grupo en el tercer artista de K-pop en lograr dicho hito.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220511002100883&section=hallyu/index&input=rss