Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Stray Kids debuta en el listado ‘Hot 100’ de Billboard

163

La foto de archivo, sin fechar, proporcionada por JYP Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Stray Kids. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 21 de noviembre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids ha entrado, por primera vez, en la lista principal de sencillos de Billboard, “Hot 100”, con su última canción, dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense, en sus medios sociales.

Según Billboard, “Lalalala”, el tema principal de su octavo álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “Rock-Star”, debutó en el puesto 90º del listado de esta semana.

Esta es la primera vez que Stray Kids figura en el codiciado listado “Hot 100”.

Junto con Stray Kids, BTS es el único grupo masculino de K-pop que ha estado en la lista.

La lista clasifica los temas más populares de la semana en Estados Unidos, calculando los datos de reproducciones en línea, difusión radiofónica y ventas de todos los géneros.

Asimismo, Stray Kids logró encabezar, por cuarta vez, la lista principal de álbumes de Billboard, “Billboard 200”, con su álbum “Rock-Star“.

La banda ganó el premio al mejor álbum de K-pop en los Premios de Música de Billboard (BBMA), el domingo (hora local), con su tercer álbum de larga duración, “★★★★★ (5-STAR)”.

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231121000500883?input=rss&section=hallyu/index