Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Stray Kids realizará la nueva gira mundial ‘dominATE’

95

Seúl, 10 de julio (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids iniciará, el próximo mes, una nueva gira mundial, titulada “dominATE”, ha anunciado, el martes, su agencia de representación, JYP Entertainment.

La gira comenzará con cuatro conciertos en el domo KSPO, en Seúl, el 24, 25 y 31 de agosto y el 1 de septiembre, y continuará con 21 conciertos en 12 países y regiones, incluidos Singapur, Australia, Taiwán y Japón.

En particular, la gira incluye seis conciertos en estadios a gran escala, como el Estadio Nacional de Singapur, en el país del Sudeste Asiático, y el Estadio Nacional de Kaohsiung, en Taiwán.

Aún quedan por anunciar otros destinos de la gira, que también llevará a la banda a América Latina, Norteamérica y Europa.

Esta supone la primera gira mundial de Stray Kids en dos años y cuatro meses, después de “MANIAC”, en 2022. El título “dominATE” representa la ambición del grupo de “comerse” el escenario.

Stray Kids tiene previsto lanzar, el viernes de la próxima semana, su nuevo miniálbum, “ATE”, encabezado por el tema principal “Chk Chk Boom”.

La foto, proporcionada, el 9 de julio de 2024, por JYP Entertinament, muestra un póster promocional para la nueva gira mundial del grupo masculino de K-pop Stray Kids, “dominATE”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240710001100883?section=hallyu/index&input=rss