Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

streamers podrán dar ’emotes’ gratuitos a usuarios que los sigan

69

Los emotes son una característica ya tradicional de Twitch, especialmente porque sirven como incentivo para colaborar con nuestros streamers favoritos. Sin embargo, pronto también se podrá acceder a los emoticonos personalizados de modo gratuito.

Según Engadget, el servicio de streaming está probando una nueva función que pronto permitirá a los streamers entregar hasta 5 emotes a todos los usuarios que sigan su canal. Los primeros en recibir esta característica serán los Partners y Afiliados, quienes se encargarán de probarla mientras dure la beta.

Si la prueba de Twitch es positiva, estos emotes personalizados estarían disponibles para todos en próximos meses. Vale aclarar, de todos modos, que tendrán una limitación: solamente se podrán usar en los canales donde los reciban.

Twitch amplía el alcance de sus ’emotes’

Foto por Caspar Camille Rubin en Unsplash

Los emotes gratuitos para nuevos seguidores no reemplazarán a los que son accesibles con las suscripciones de pago. De hecho, la plataforma sumará nuevas funciones para incentivar a los usuarios a seguir colaborando económicamente con los canales de sus streamers favoritos.

Próximamente los suscriptores de Nivel 1 accederán a emotes animados, para una experiencia más completa. De acuerdo con el reporte, los streamers podrán crear hasta cinco animaciones y tendrán dos alternativas para hacerlo. Por un lado, podrán crearlas desde cero, pero también tendrán la posibilidad de usar una herramienta de Twitch con efectos de movimiento predeterminados.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/twitch-emotes-gratuitos-seguidores

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies