Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Free Fire gana Juego móvil del año y más noticias de esports

1.173

En la terna de Juego del año móvil de los Esports Awards 2021 estuvieron nominados Free Fire, PUBG Mobile, Arena of Valor, Mobile Legends, Call of Duty: Mobile, Brawl Stars, Clash Royale y League of Legends: Wild Rift.

Al final, fue Free Fire el que por segundo año consecutivo se llevó a casa el galardón a Juego móvil del año.

Al respecto, Justin Lye, gerente global de esports de Garena, dedicó la victoria a la comunidad global de Free Fire, compuesta por sus jugadores, espectadores y aliados.

Cabe recordar que en 2021 Free Fire registró nuevo récord global de esports al tener un pico de 5.4 millones de espectadores concurrentes en la Free Fire World Series 2021 de Singapur. Asimismo, se convirtió en el primer battle royale en alcanzar las 1,000 millones de descargas en la Google Play Store.

También tenemos que Riot Games anunció datos importantes del VALORANT Champions 2021 que se celebrará en Berlín. Del 1 al 12 de diciembre los equipos clasificados lucharán por el trofeo del Champions y el título de campeones mundiales de VALORANT.

El torneo consistirá en una fase de grupos de doble torneo, seguida por una llave de eliminación única de ocho equipos (se clasificaron los equipos en cuatro conjuntos según una combinación de sus respectivas clasificaciones finales en los eventos Challenger y de la fuerza de su respectiva región).

El torneo estará disponible en varios idiomas y será será el primer evento de VALORANT en ser transmitido a través de Trovo.

Y por último, los ganadores del Logitech G Challenge 2021 fueron AKV en Counter Strike: Global Offensive, The Kings en League of Legends y Uwu’s en Fortnite.

Con finales para Cono Norte y Cono Sur además de México, en esta edición de Logitech G Challenge se repartió una bolsa de premios de 120 mil dólares entre efectivo y productos Logitech G.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/free-fire-juego-movil-del-ano-2021/