Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Real Madrid coloca el escudo en la fachada del Santiago Bernabu

262

La cuenta de Twitter ‘Fanaticos_RMCF’ ha subido a sus redes el momento en el que suban el escudo que engalanar la nueva fachada del estadio Santiago Bernabu, que se encuentra en la parte de la fachada que da al Paseo de la Castellana. Con la estructura y las zonas principales del Santiago Bernabu ya reformadas los trabajos se centran en la adaptacin esttica del edificio, donde la parte ms crucial de las obras pasan por solucionar el problema de la fachada.

En cuanto a la fachada, desde el club blanco aseguran que quedar como en el proyecto inicial porque la iluminacin sera distinta y ademas habr un fondo gris detrs de las lminas que han cubierto el nuevo Santiago Bernabu. Esta solucin permitir que las 14.000 lminas de acero consigan dar forma al proyecto que eligi el Real Madrid entre todas las opciones que manejaba gracias a un inteligente ‘juego de luces’.

Los trabajos de colocacin de los soportes que unirn el escudo del club blanco (falta por saber si le acompaarn unas letras) con la piel envolvente del nuevo Santiago Bernabu ya ha comenzado. As lo ha podido recoger Maribel de Jess, una de las youtubers que diariamente recogen el avance de las obras del estadio del Real Madrid: “Solo pondr Bernabu, ya est puesto el escudo y la u”, asegura aunque es un tema que an no est confirmado. Adems, como pasa siempre con todo lo que rodea al club blanco… las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el tamao elegido para el escudo: “Es un poco pequeo, no?” o “Veo el escudo pequeo, comparado con el espacio del estadio”, fueron algunos de los comentarios que recoga la red social ‘X’.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/14/65f32299e2704e2c1e8b45a3.html