Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Suben pólizas de seguros de vida

132

Por no contar con un esquema de vacunación contra Covid-19 y ello, representa mayor riesgo de contraer la enfermedad y hasta perder la vida, se informó que las aseguradoras en todo el país, incluido Tabasco, tomaron la decisión de incrementar el costo de las pólizas de gastos médicos y de vida a todos quienes buscan tener estos seguros y no presenten su esquema de vacunación.
En este sentido, en un oficio dirigido a todos los estados y empresas aseguradoras, se destacó que el costo de la póliza de gastos médicos, no costará lo mismo a aquellos que se han vacunado y quienes no lo hay realizado.
Con ello, se informó que a nivel nacional, existen dos aseguradoras que aplicaron nuevas medidas entre sus clientes, donde el mensaje es si no estás vacunado no hay cobertura contra el covid-19.
Otro caso, se entrega un monto menor de la suma asegurada, si es por ejemplo de 50 millones de pesos, se le otorga $200 mil. Además, se da la cobertura, pero a la persona se le cobra el deducible.
Por ello, la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) envió este oficio a todas sus delegaciones en el país, incluido Tabasco para que se asuma esta medida.
Por ello, las empresas aseguradoras comienzan a tomar otras medidas como la penalización de aquellos clientes que no cuentan con su esquema completo de vacunación.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/suben-polizas-de-seguros-de-vida/