Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Suga de BTS se recupera totalmente del coronavirus

42

Seúl, 3 de enero (Yonhap) — Suga, un integrante de la banda masculina de música K-pop BTS, ha sido dado de alta de la cuarentena por el nuevo coronavirus, tras recuperarse completamente, según informó, este lunes, su agencia de representación, Big Hit Music.

La agencia publicó, en la plataforma de la comunidad global de fanes Weverse, que Suga fue dado de alta de la cuarentena por el COVID-19, este lunes, a las 12:00 p.m., después de recuperarse completamente del virus.

A medida que la cuarentena termina, Suga puede realizar, a partir del mismo día, sus actividades de la vida cotidiana.

Previamente, Suga dio positivo en la prueba de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR, según sus siglas en inglés), el 24 de diciembre. El cantante llegó, el día anterior, a Seúl, procedente de Estados Unidos, donde estuvo de vacaciones después de los conciertos presenciales celebrados entre finales de noviembre y principios de diciembre, en Los Ángeles.

En otras noticias...

Suga recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a finales de agosto y no presentó síntomas en particular.

El rapero no presentó síntomas especiales durante su cuarentena y está actualmente tomando un descanso y recuperando su condición física, según Big Hit Music.

La agencia añadió que continuarán dando prioridad a la salud y seguridad de los artistas, así como acatarán fielmente las medidas de prevención epidemiológica.

Parece que el vocalista Jin y el rapero RM de BTS, que han dado positivo por coronavirus, el 25 de diciembre, también serán dados de alta de la cuarentena, el martes, como muy pronto, luego de recuperarse completamente del virus.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220103001900883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más