Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sujetos armados con cuchillos roban tienda de autoservicio en el Coyol

53

Sujetos armados con cuchillos robaron una tienda de autoservicio en el fraccionamiento El Coyol

Armados con cuchillos dos sujetos robaron las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento El Coyol.

Tras esto, los sujetos se llevaron dinero y mercancía para luego escapar sin ser detenidos, siendo reportado el robo por la empleada agraviada.  

Fue en cuestión de minutos que los dos sujetos robaron las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada sobre las calles Cerro Azul y Cerro Colorado de la Unidad Habitacional El Coyol, en la zona poniente de esta ciudad. 

La empleada reportó el robo

Uno de los sujetos ingresó con una bolsa y con un cuchillo, mismo que sacó para amenazar a la empleada que en ese momento se encontraba a la que obligó a arrodillarse a un costado del mostrador. 

Mientras el robaba cajetillas de cigarros, licor, además de llevarse el dinero en efectivo que había en ese momento en la caja. 

Te puede interesar:

¡Se roban camioneta propiedad de Notiver!

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

El otro cómplice ingresó y vigiló mientras su compañero realizaba el robo, luego de algunos instantes ambos salieron de la tienda y corrieron para huir sin ser detenidos. 

Sujetos armados con cuchillos roban tienda de autoservicio en el Coyol

Tras esto, la empleada dio parte de los servicios de emergencia y a través del departamento jurídico de esta empresa denunciar los hechos y a los sujetos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/sujetos-armados-con-cuchillos-roban-tienda-de-autoservicio-en-el-coyol/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies