Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sultanes de Monterrey abrirá ante Saraperos en la Copa San Luis

126

***Deportes.-

Los Saraperos de Saltillo serán el rival de los Sultanes en la serie de pretemporada que pondrá en marcha la Copa San Luis los días 23, 24 y 25 de abril, informó este martes el comité organizador.

Inicialmente se había anunciado que estaba por confirmar el sexto equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que competirá en los juegos de preparación que se desarrollarán durante cuatro fines de semana en el Parque 20 de Noviembre.

“Estamos muy contentos con la llegada de Saltillo a la Copa SLP 2021. Con esto cerramos al 100 por ciento el calendario de juegos; agradecemos mucho a todos los equipos que estarán con nosotros, y esperemos que sea el inicio de algo muy positivo para el futuro”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador.

En el comunicado se denomina como la “Serie del Cabrito” los tres partidos entre Sultanes y Saraperos. Los Fantasmas Grises jugarán además contra los Bravos de León los días 7, 8 y 9 de mayo.

En el torneo participarán también los Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes, y Mariachis de Guadalajara. La intención de los organizadores es que el torneo pueda ser tradicional y se convierta en una especie de la Liga de la Toronja, con juegos de pretemporada cada año.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/deportes/sultanes-de-monterrey-abrira-ante-saraperos-en-la-copa-san-luis/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies