Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Municipal en el estatal de la categoría 2007

385

La Municipal en el estatal de la categoría 2007.

Se disputa del 6 al 8 de octubre en los campos Bertha.

La selección de la Liga Municipal de fútbol infantil y juvenil de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se encuentra listo para encarar el estatal de la categoría 2007, que se disputará en los campos Bertha de la ciudad de Veracruz.

El conjunto que es dirigido por Carlos Cazarin Duarte y su auxiliar Ramon Medel seleccionaron los jugadores para este estatal de la categoría 2007, en busca del boleto para el Nacional de la categoría.

Los jugadores que fueron seleccionados son: Axel de Jesús León, Dylan de Jesús Contreras Díaz, Oscar Luna Domínguez, Bernardo Damián Nieto Mercheyer, Haziel Aarón Rodríguez Velasco, Julio Cesar Pacheco Lara, Daniel Ortiz Guadarrama, Jonatan Valenzuela Pineda, Gibran Josué Benítez, Riancho, Alexander Rodríguez Luna, Alexander Raygoza Melo, Oliver Alejandro Soto Valencia, Vicente Castillo Maldonado, Carlos Eduardo Pérez Castelán, Justin Flores López, Oscar Didier Sánchez Hernández.

Presentan la final de NASCAR México

Doble top-10 para José Arellano en la GTM Pro 1 en Puebla

El presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos, en compañía del vicepresidente Carlos Cámbara Lozada, Oscar Luna, y Jorge Carrillo, hicieron entrega de los uniformes que utilizarán para este Estatal de l categoría 2007.

La “Muni” arrancará su camino en el estatal, en la primera jornada, el viernes 6 de octubre, a las 17:15 horas, contra el conjunto de Minatitlán, la jornada dos y tres se disputará el sábado 7, el segundo duelo será a las 09:00 horas, contra Poza Rica B, y el tercer partido, contra Oropeza B, a las 16:00 horas, para cerrar la fase de grupos.

Ya para el domingo 8 de octubre se disputarán las semifinales y la gran final de la Estatal categoría 2007, quien obtendrá el boleto para la avanzar al torneo Nacional de la categoría 2007.



Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/la-municipal-en-el-estatal-de-la-categoria-2007/