Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

también disponibles en español para Kindle hasta por 169 pesos

40

Prime Video recién estrenó ‘La Rueda del Tiempo’, serie de ocho episodios que ya les contamos cómo pueden verla completa y sin costo con el mes de prueba de Amazon Prime. Esta producción ha estado en boca de muchos y la mayoría incluso desconocen que está basada en una serie de libros.

Estos fueron escritos por Robert Jordan y el primero fue publicado en 1990, con su última entrega en 2013. Si ya están viendo la serie y les interesa adentrarse más en su historia, en Amazon México podemos encontrar todos los tomos desde los 179 pesos.

Para quienes gustan del formato físico, está la opción de la colección completa en formato de bolsillo y en inglés de la editorial Tor por 3,144 pesos, lo que significa que estaríamos obteniendo cada tomo por 209 pesos.

Aunque estos tienen algunos comentarios de los usuarios de que pueden llegar con diferentes portadas y no la línea completa. Para solucionar esto, también está otra opción de la misma editorial que de hecho sale a mejor precio y vienen en paquetes de tres libros. Estos paquetes pueden alcanzar los 600 pesos.

  • Paquete con los libros del 1 al 3 – 507 pesos
  • Paquete con los libros del 4 al 6 – 575 pesos
  • Paquete con los libros del 7 al 9 – 490 pesos
  • Paquete con los libros del 10 al 12 – 594 pesos
  • Paquete con los libros del 13 al 14 y la precuela – 510 pesos
Libros de Libros de

Si no dominan el idioma inglés, también existe una nueva versión en español por parte de la editorial Minotauro por 498 pesos, aunque por ahora solo han publicado el primer libro, así que puede ser una buena opción para irlos leyendo a su tiempo.

Finalmente, quienes tengan un Amazon Kindle, pueden encontrar todos los tomos por un precio un poco más bajo y también en español.


E-reader Kindle, ahora con una luz frontal

E-reader Kindle, ahora con una luz frontal

Todos estos libros en formato físico cuentan con envío gratis y en el caso de que sean vendidos por Amazon México, los usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Los que son importados, tardarán entre seis y nueve días desde que son enviados.

En caso de los libros digitales para Amazon Kindle, estos están disponibles al instante en nuestra biblioteca personal una vez que hagamos nuestro pago, para así poderlos leernos en nuestro e-book de Amazon o también desde la aplicación disponible en Android y iOS.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/libros-rueda-tiempo-tienen-descuento-amazon-mexico-tambien-disponibles-espanol-para-kindle-169-pesos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más