Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Audífonos inalámbricos TCL con cancelación de ruido activa y hasta 10 horas de batería por tan solo 289 pesos en Amazon México

3.056

Justo hace un día les platicábamos de un smartphone TCL en nuestro Cazando Gangas México que se puede comprar por menos de 400 pesos y funcionar como un dispositivo multimedia en el hogar. Ahora encontramos esta oferta en uno de sus audífonos inalámbricos.

Se tratan de los EELIT200NC, los cuales fueron lanzado en febrero pero que aún no se lanzan de forma oficial en nuestro país. Tienen un precio oficial de 80 euros pero ahora mismo se pueden comprar en Amazon México por 289 pesos en color azul y 299 pesos en color gris.

TCL ELIT200NC - Auriculares intraurales inalámbricos con cancelación de Ruido con Bluetooth

TCL ELIT200NC – Auriculares intraurales inalámbricos con cancelación de Ruido con Bluetooth

Estos son vendidos por un tercero y enviados por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, lo que asegura envío gratuito para usuarios que tengan una suscripción al servicio, pero el tiempo de entrega en esta ocasión no es al día siguiente, marcando aproximadamente una semana.

Buscamos en otras tiendas pero parece que no hay muchas maneras de comprarlos en México. Como mencionamos, en el sitio oficial de TCL aparecen por un precio de 80 euros, lo que serían unos 1,918 pesos al tipo de cambio de hoy.

Audífonos TCL inalámbricos con cancelación de ruido con descuento en Amazon México

Estos son de estilo neckband, pensando para actividades como el deporte. Pero eso si, revisando las características del modelo podemos ver que carecen de resistencia al agua, sudor y polvo, por lo que quizá las limitaciones sean muy marcadas.

Una carga de tres horas puede ofrecer hasta 10 horas de reproducción, los audífonos sin in-ear contando con algunas gomas adicionales para que se ajusten bien a nuestro oído y b para poder contestar llamadas.

Un punto a resaltar de este modelo es que también cuentan con cancelación de ruido activa, que si bien no es la más avanzada, de acuerdo a los comentarios de los compradores, es suficiente para el precio de los audífonos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/r7PLjFSAkxI/audifonos-inalambricos-tcl-cancelacion-ruido-activa-10-horas-bateria-solo-289-pesos-amazon-mexico