Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tapitas para quimioterapias gratis a niñas de Huayacocotla

26

Huayacocotla, Ver.- Por cada mil tapitas, un niña con cáncer recibe de manera gratuita, quimioterapia. Con el lema, «Trabajando por Amor a la Familia», niñas recibirán este beneficio, señaló María de Jesús Arreola Hinojosa, presidenta del sistema DIF municipal de Huayacocotla.

Arreola Hinojosa, agradeció a toda la ciudadanía de este municipio y a su equipo de trabajo, para que esta labor en favor de los infantes, tiene resultados.

Asimismo, invita a la población en general, para seguir con la donación de tapitas, mismo que son canjeadas por quimioterapias gratuitas en centros especializados, ya que Huayacocotla tiene 62 comunidades y la cabecera municipal, por lo que, además de contribuir con esta noble causa, se evita la contaminación del medio ambiente al recolectar las botellas de plástico y las tapitas es para una mejor calidad de vida de los infantes.

Por último, Arreola Hinojosa agregó que el depósito colector de tapitas, se encuentra ubicado en el corredor de las instalaciones del DIF municipal de Huayacocotla.

The post Tapitas para quimioterapias gratis a niñas de Huayacocotla first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/tapitas-para-quimioterapias-gratis-a-ninas-de-huayacocotla/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más