Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Taxistas se manifiestan para adueñarse de una calle, en Martínez de la Torre

83

José Sarmiento, 18 de abril de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Taxistas de Martínez de la Torre quieren retirar a un par de comerciantes ambulantes que por más de 20 años se dedican a ganarse la vida afuera de la Terminal de Autobuses.

 Los trabajadores del volante y concesionarios de taxis liderados por Roberto Aguilar Reyes, bloquearon la avenida Melchor Ocampo, a la altura de la calle Mina, en pleno centro de la ciudad. Esto causó serios problemas viales.

La razón del bloqueo fue para exigir que un par de comerciantes ambulantes sean retirados porque les estorban.

Inés Torres, comerciante afectada, señaló que su pequeño puesto es el único sustento para su familia.

Dijo que los taxistas se han adueñado de la parte de enfrente y de un costado de la Terminal de Autobuses y se han empeñado en quitarlos como si fueran los dueños de las calles.

Es preciso mencionar que en Martínez de la Torre existen más de diez sitios de taxis en el primer cuadro de la ciudad. Espacios públicos que ahora son exclusivos para los taxistas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/taxistas-se-manifiestan-para-aduenarse-de-una-calle-en-martinez-de-la-torre/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies