Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Te quedaste sin hotel para el Carnaval de Veracruz? Aquí podrás acampar: precio y lo que debes saber

46

Xalapa, Ver.- Una de las celebraciones más importantes para los veracruzanos se aproxima, el Carnaval de Veracruz que en su edición 2022 se llevará a cabo del 1 al 5 de julio, pero ¿olvidaste reservar tu habitación de hotel?

De acuerdo con Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022, el consejo de la Asociación de Hoteles y Moteles Veracruz-Boca del Río reportó la cobertura total de sus inmuebles en reservaciones y hospedaje en la zona para las fechas antes mencionadas.

¿Dónde puedo acampar para el Carnaval de Veracruz 2022?

El plan b siempre resulta ser una buena opción para darle solución a un problema y el presidente del Comité Organizador del Carnaval dio a conocer que el Parque Reino Mágico será acondicionado como zona de camping para todos aquellos turistas aventureros que se quedaron sin habitación de hotel en el puerto de Veracruz y tienen la intención de vivir la experiencia del Carnaval más alegre del mundo.

Leer más: ¿Cuánta ganancia espera Boca del Río con Carnaval de Veracruz?

Se pretende hacer uso del estacionamiento del parque para acampar para que ningún joven o familias se pierdan los desfiles y atracciones que fueron planeadas para este año luego de haberse suspendido los paseos debido a la contingencia sanitaria provocada por el virus Sars-CoV-2 (Coronavirus).

La ocupación hotelera ha llegado al 100 por ciento, así como las reservaciones en aplicaciones como Airbnb gracias a los turistas y las delegaciones de Brasil y Colombia, que, como hemos informado serán pieza clave para el desarrollo de este Carnaval.

«Airbnb ha sido un auxiliar muy importante para los hoteleros porque la oferta de visitantes se amplía con la demanda y tengo entendido que ya para el Carnaval es muy difícil encontrar un Airbnb».

Indica que la influencia de la Reina del Carnaval, Yeri Mua y el Rey Brian Villegas «El Paponas» es una de las razones por las que esta edición podría contar con más visitantes que en otros años debido a que son conocidos por las principales plataformas de redes sociales.

Te puede interesar: Carnaval de Veracruz 2022: ¿será obligatorio el uso de cubrebocas? Esto dice el comité organizador

¿Dónde se encuentra el parque Reino Mágico?

Reino Mágico es un parque de diversiones que en algún momento fue uno de los mejores lugares para divertirse en Veracruz, contaba con albercas, toboganes, cancha de futbol, teatro al aire libre y hasta zoológico.

Este año autoridades permitirán acampar a todos los turistas que se quedaron sin una habitación de hotel.

El parque está ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón número 3094 de la colonia Moderno en la ciudad de Veracruz.

¿Qué necesito para acampar?

Sin duda acampar es una de las experiencias más enriquecedoras al tener cerca las estrellas, descansar fuera de tu zona de confort y al aire libre, esto es lo que no puedes olvidar para que tu noche sea perfecta:

•Carpa o tienda de campaña

•Sleeping bag

•Kit de primeros auxilios

•Agua embotellada

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/carnaval-de-veracruz-2022-te-quedaste-sin-hotel-podras-acampar-en-reino-magico-precio-y-que-debes-saber-8466631.html