Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Motorola presenta en México un nuevo portafolio de accesorios para ofrecer un ecosistema completo de productos

233

Los nuevos dispositivos mejoran la experiencia de uso diario, con tecnología diseñada para la optimización de actividades cotidianas como escuchar música, conducir con seguridad, ver series o hacer ejercicio incluso al aire libre.

Motorola busca ofrecer la mejor experiencia de uso con un nuevo ecosistema de smartphones y accesorios diseñados para resolver las necesidades que hoy tiene cada tipo de usuario. Además de sus reconocidas familias de smartphones, la marca anuncia oficialmente su portafolio de accesorios con audífonos, cargadores y adaptadores inteligentes en México.

Audio: Headset, Mono & TWS

Con un enfoque centrado en la calidad, el diseño y la última tecnología, Motorola continúa elevando los estándares, incluso en el mundo del audio. Los audífonos se han convertido en el accesorio que cada día acompaña a más personas, pero para elegir el adecuado es importante considerar características clave como el diseño, autonomía inalámbrica, cancelación de ruido, y tecnología para una conexión estable.

Motorola tiene varias opciones para todo tipo de necesidades y requerimientos en audífonos. Entre las opciones más innovadoras y accesibles están tanto los EARBUDS 2-S como con sus EARBUDS 3-S. Con ambas versiones de estos auriculares que incluyen micrófono, podrás disfrutar de un diseño ligero, hacer llamadas handsfree y tener una gran claridad de sonido. Por $199.00 y $299.00, los EARBUDS pueden acompañarte siempre que lo necesites.

Quienes buscan audífonos que acompañen sus tiempos de viaje y actividades de trabajo o entretención frente al computador, por $999.00 encontrarán en los MOTO XT-220 el compañero ideal, ya que no requieren cables para su uso diario y ofrecen 24 horas de reproducción ininterrumpida. También incorporan la opción de conectar un cable de audio desmontable de 3,5 mm para uso sin alimentación. Su diseño On-ear plegable permite guardarlos en cualquier bolso o mochila, mientras que sus almohadillas brindan comodidad incluso tras varias horas de uso.

Una opción pensada en niños son los MOTO JR 200, con control de sonido seguro y cable de audio adicional con splitter por $549.00.

Los modelos True Wireless in ear también están presentes en el nuevo portafolio con modelos discretos y modernos como los MOTOBUDS 250. Estos audífonos son perfectos para usuarios acostumbrados a realizar varias tareas durante el día incluyendo algún deporte o actividad física. Los MOTOBUDS 250 cuentan con Dual connection: una conexión independiente para cada auricular que mejora la estabilidad y elimina interrupciones. Brindan un promedio de 18 horas de funcionamiento e incluyen un estuche de carga inalámbrica. Son ideales para actividades al aire libre gracias a su resistencia al agua y al sudor. Al igual que otros modelos de Motorola, son la combinación perfecta con smartphones como el nuevo motorola razr 40 ultra, motorola edge 40 y moto g. Estos auriculares están disponibles por $1,499.00.

Otra alternativa más asequible son los MOTOBUDS 120, con un diseño ergonómico y tamaño micro, que resiste incluso chorros de agua de alta presión sin afectar la gran calidad que ofrece al reproducir música, videos o llamadas. Por $1,399.00, es posible usarlos en cualquier entorno y brindan 15 horas de autonomía para acompañar variadas actividades del día a día sin preocupaciones.

En esta categoría también se podrá conseguir los modelos MOTOBUDS 150 por $1,299.00 y los MOTOBUDS 085 por $999.00.

Adaptador MA1

Quienes buscan conexiones sin cables, ni complicaciones, pueden encontrar el adaptador Motorola MA1. Es un dispositivo que permite mejorar significativamente la experiencia de conducción con un modo inteligente que facilita el acceso a las aplicaciones.

Motorola MA1, es un adaptador plug and play que se integra a la pantalla del carro con Android Auto sin requerir cables. Con este acceso inalámbrico, los usuarios pueden dar instrucciones con su voz para seguir centrándose en la conducción y evitar distracciones al enviar mensajes, obtener indicaciones, acceder a archivos multimedia o música. Este dispositivo es compatible con smartphones de la marca y se adapta a cada tipo de conductor. A partir de la primera semana de diciembre, puedes encontrar el producto disponible en www.motorola.com.mx/accesorios.

Motorola Turbo Power & Cable

La marca también ofrece un cargador para el auto USB de 18W, cable Tipo C y cargadores oficiales turbo power. Además, también se pueden conseguir cables de carga rápida. Todos estos accesorios se podrán adquirir en el sitio oficial de Motorola desde la primera semana de diciembre.

Motorola Monitor De Video

La tecnología más precisa y necesaria en términos de monitores de video, también se encuentra dentro de los impactantes accesorios de Motorola. A través de los monitores, puedes visualizar las grabaciones sin fisuras o interrupciones.

Entre las opciones que tiene Motorola, está el monitor de video wifi portátil con pantalla de 5” donde podrás ver minuto a minuto todo lo que ocurre del otro lado de la cámara en la pantalla correspondiente. Asimismo, está el  monitor de video wifi con pantalla de 4.3” para mantenerte informado en todo momento. Además, si tienes la intención de mantener la interacción, puedes adquirir el monitor de video local con pantalla de 3.5” y comunicación dos vías. Por otro lado, si buscas algo más básico, está el monitor de audio con tecnología dect. Todas estas opciones de monitoreo puedes encontrarlas en www.motorola.com.mx/accesorios desde la primera semana de diciembre.

Todos los accesorios son compatibles con el portafolio completo de smartphones de Motorola, inclusive los recientemente lanzados motorola razr 40 ultra, motorola razr 40 y motorola edge 40 neo. Para conocer más sobre los accesorios y smartphones de Motorola, la marca invita a seguir sus redes sociales oficiales.

Facebook: @MotoInMEX
Twitter:
 @MotorolaMX
Instagram:
 @Motorola_mx
TikTok:
 @Motorola_mx

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/motorola-presenta-en-mexico-un-nuevo-portafolio-de-accesorios-para-ofrecer-un-ecosistema-completo-de-productos/