Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rocken lanza una aplicación de billetera digital para principiantes

208

Rocken, un startup de tecnología financiera con sede en Lituania y Canadá anuncia el lanzamiento de su aplicación de billetera digital de custodia para fiat y criptomonedas. Está dirigida a entusiastas de las criptomonedas, nómadas digitales y creadores de contenido, autónomos y otros usuarios personales.

La billetera apunta a usuarios principiantes que deseen aprovechar tanto las finanzas tradicionales como las criptomonedas, cambiar fácilmente entre las dos y poder administrar sus activos sin problemas sin conocimientos especializados. La aplicación para principiantes permite a los clientes mantener, comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir monedas tradicionales, así como varios activos criptográficos populares.

Comprar y vender fácil y al mejor precio

La aplicación permite a los clientes comprar y vender monedas, así como pagar o recibir pagos en criptomonedas sin ser demasiado técnicos. Rocken hace que almacenar, enviar y recibir activos digitales, así como cambiar de fiat a cripto y viceversa, sea fluido y sin complicaciones. Con solo unos pocos toques o clics, los usuarios pueden crear direcciones criptográficas, enviar o recibir pagos criptográficos o fiduciarios, o intercambiar entre cualquier activo admitido. Enviar fondos fiduciarios o criptomonedas a otros usuarios de Rocken, así como recibir transferencias P2P, es instantáneo y gratuito hasta un límite.

La billetera se esfuerza por ofrecer precios cripto exclusivos mejores que aplicaciones similares. Los precios de las monedas y los tipos de cambio extremadamente competitivos de Rocken garantizan que los clientes tengan acceso a las mejores ofertas sin tener que lidiar con el comercio en bolsas o monedas estables. Los usuarios intercambian entre fiat y cripto directamente en su billetera cuando lo necesitan sin tener que mover fondos a exchanges de cripto o comprar monedas estables primero.

Los clientes pueden descargar Rocken como una aplicación para iOS y Android, así como la versión web. La hoja de ruta del startup incluye otras características populares como IBAN, tarjetas y otras herramientas.

Rocken está actualmente disponible en más de 60 países en todo el mundo y se agregarán más países más adelante. Rocken no está disponible en EE. UU.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/finanzas/rocken-lanza-aplicacion-billetera-digital-principiantes/