Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Felicita Díaz-Canel al presidente mexicano Manuel López Obrador

188

La Habana, 13 nov (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó hoy a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en ocasión de su cumpleaños 70.

   Desde su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado envió un fuerte abrazo y sus mejores deseos de salud en la fecha, a nombre del pueblo cubano “que tanto te estima y admira”, escribió en su mensaje.

   “Querido presidente @lopezobrador_, recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos de salud en el día de tu cumpleaños. Desde este pueblo que tanto te estima y admira, te deseamos un feliz día junto a tus seres queridos”.

   Andrés Manuel López Obrador es fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y uno de los iconos principales de la izquierda mexicana.

   Bajo su presidencia, Cuba y México han estrechado sus históricas relaciones de amistad y colaboración, que se expresan en el respaldo mutuo en la arena internacional y ante la pandemia de la Covid-19 y otras situaciones de emergencia, e impulsan sus vínculos económicos y comerciales.

Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, México, Andrés Manuel López Obrador



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/mundo/felicita-diaz-canel-al-presidente-mexicano-manuel-lopez-obrador