Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detiene la SSP a un presunto narcomenudista en Orizaba

168

[the_ad_group id=”55649″]

Orizaba.- Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a un hombre que presuntamente se encontraba distribuyendo sustancias prohibidas en el centro de la ciudad, será el fiscal quien determine en los próximos días su situación jurídica.
El detenido es Cesar N, quien está a disposición por el presuntos delitos contra la salud, luego de que es señalado presuntamente de vender marihuana.
De acuerdo con el informe de la Policía Estatal, la detención se realizó durante los constantes operativos que realiza la Institución estatal, cuando por una llamada anónima los uniformados fueron alertados de que el hoy detenido se encontraba vendiendo sustancias prohibidas.
Al llegar al lugar y ver al hombre con las características señaladas, le realizaron una revisión logrando encontrar presuntamente 13 dosis de hierba verde al parecer marihuana.
Ante está situación el hombre fue trasladado a la base de la policía estatal en Nogales, en donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

[the_ad_group id=”55649″]

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/10/detiene-la-ssp-a-un-presunto-narcomenudista-en-orizaba/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=detiene-la-ssp-a-un-presunto-narcomenudista-en-orizaba