Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Maestros con Morena instalarán centros de acopio para apoyar a damnificados de Guerrero

153

Tuxpan, Ver.– El movimiento de Maestros con Morena (MCM) instalará centros de acopio en parques del estado para ayudar a las familias damnificadas tras el paso el huracán Otis en Guerrero.

Zenyazen Escobar García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, sostuvo que se trata de un acto de solidaridad para apoyar a los afectados por el fenómeno meteorológico.

Indicó que en estos momentos es primordial apoyar a los hermanos damnificados de Guerrero, quienes requieren toda la ayuda posible al vivir tiempos difíciles.

“Es momento de ser solidario, fraterno, como nuestro movimiento siempre ha sido”, citó.

Además, señaló que hay una responsabilidad social y que se requiere de la suma de esfuerzos de todos los sectores.

Invitó a la ciudadanía a estar atenta para cuando se instalen los centros de acopio apoyen con donaciones en especie.

Recalcó que es importante que todos aporten un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Precisó que la Coordinación Nacional de Protección Civil declaró estado de emergencia en Guerrero.

Posteriormente, se organizará la forma de llevar las donaciones; “es tiempo de ayudar a nuestros hermanos que nos necesitan”, puntualizó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/maestros-con-morena-instalaran-en-veracruz-centros-de-acopio-para-damnificados-de-guerrero-10915824.html