Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rick Harrison, del Precio de la Historia, estará en el Papalote Museo del Niño

139

Un día lleno de atracciones, novedades y sorteos, dedicadas especialmente al público infantil, aguarda en el Papalote Museo del Niño, cuando se lleve a cabo el History Fest, un evento realizado en colaboración entre el Museo y la cadena internacional de televisión History.

Entre las múltiples actividades que el Festival tendrá, estará la visita de Chumlee y Rick Harrison, miembros del elenco del reconocido programa “El precio de la historia”, que debutó en 2009 en la programación del canal y que se ha mantenido en el gusto del público en sus más de 20 temporadas.

Puede interesarte: El precio de la historia: Adam Harrison recibe emotiva despedida de su hermano

“Una de las cosas más importantes es que esto se hace en el Papalote Museo del Niño. Que se haga aquí y que sea para niños lo hace diferente. La parte de la imaginación, del conocimiento y del aprendizaje son cosas muy importantes que queremos promover”, mencionó Rick Harrison, quien visitó el recinto para dar a conocer los detalles del evento.

“De este lugar no sabemos si puede salir el próximo Einstein”, dijo Harrison, quien en su intervención reafirmó el valor educativo y lúdico que History Fest conlleva, y que comparte desde su compromiso personal.

“Cuando era niño era muy pobre y a veces jugaba con lo que tenía, pero al final, un niño con imaginación y con amigos puede hacerlo con cualquier cosa. A través de la filantropía yo colaboro con muchos proyectos de fundaciones dedicadas a niños“.

Asimismo, el reconocido conductor de televisión apuntó a la importancia que tiene el contenido familiar, que estará presente en el evento y que por otra parte mantiene en su programa.

“Es uno de los pocos programas ahora que se pueden disfrutar en familia, porque el contenido, el entretenimiento y lo que se aprende es sano para todos”, aseguró.

History Fest se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, con la presencia de los protagonistas de los principales programas de History. Además del dúo de conductores de “El precio de la historia”, también estarán presentes Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío sobre fuego”, Humberto Zurita de “Inexplicable”, Jaime Maussan de “Los expedientes secretos”, Arap Bethke de “¿Y tú, tú que vas a hacer?”, entre otros talentos del canal.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El Festival contará con diferentes áreas para que los asistentes puedan llevar a cabo actividades especiales. Entre ellos estarán los escenarios llamados Main Stage, History Tomorrow, con temática tecnología; History Cinema, sobre producciones audiovisuales y History Forum. El evento también tendrá las áreas de entretenimiento History Kids, History Travel y Extreme History.

Los interesados en obtener entradas VIP Early Access deberán estar atentos a los anuncios que se mostrarán por la señal de Dish, Megacable, Izzi, Sky, Star TV y Total Play.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/rick-harrison-del-precio-de-la-historia-estara-en-el-papalote-museo-del-nino-11778421.html