Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pobladores de Chinameca esperan llegada de López Obrador en Ferrocarril del Istmo

163

Chinameca, Ver.- Miles de pobladores desde Salina Cruz Oaxaca hasta Veracruz han salido a las vías del tren que atraviesa estos estados para saludar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien viaja en uno de los vagones del ferrocarril del Istmo y que este día lleva a cabo supervisión de los trabajos.

En el municipio de Chinameca la población llegó desde temprana hora y esperan que el presidente haga una pausa donde se le solicitará la reactivación de la antigua estación de ferrocarril.

La estación fue inaugurada el 25 de enero de 1907 por el general Porfirio Díaz y quedó abandonada cuando los trenes finalizaron los viajes de pasajeros.

Los pobladores afirman que la reactivación de la estación podría incrementar la actividad económica de la región sur del estado, pues miles de campesinos y productores del campo tendrían cómo mover sus mercancías.

Con banderas, muñecos de AMLO, sombrillas para el sol y con lo que pueden, esperan la llegada de López Obrador.

The post Pobladores de Chinameca esperan llegada de López Obrador en Ferrocarril del Istmo first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/pobladores-de-chinameca-esperan-llegada-de-lopez-obrador-en-ferrocarril-del-istmo/