Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Visita Díaz-Canel municipio camagüeyano de Santa Cruz del Sur

102

La Habana, 27 feb (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, visitó en la tarde de hoy el municipio de Santa Cruz del Sur, en Camagüey, para recorrer centros productivos.

   De acuerdo con información del PCC en X, el primer lugar visitado en ese territorio fue la Empresa Cándido González, donde el jefe de Estado y el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, dialogaron con dos pelotones cañeros.

   Entre las acciones que a corto y largo plazos han diseñado para hacer sostenible la existencia de la Empresa a partir de sus potencialidades, el director general, Rolando Castro Reyes, explicó a Díaz-Canel que se han propuesto la diversificación de producciones y servicios, reseña la Presidencia en la misma red social.

   El mandatario estuvo también en la finca del productor de avanzada Nasim Musle, de la Unidad Empresarial de Base Integral Jesús Suárez Gayol, donde se eliminó el marabú para la siembra de más de 40 hectáreas de frijoles, boniato, plátano, ají, cebolla, ajo y frutales.

Cuba



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/visita-diaz-canel-municipio-camagueeyano-de-santa-cruz-del-sur