Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Juan Solo prefiere dar el poder a sus seguidores y lo demuestra con su tema “Corazones incompletos”

111

El último álbum de Juan Solo, “Malquerido”, fue lanzado con la canción homónima como sencillo. Sus fans la adoptaron como parte de su vida, sin embargo, Juan Solo no quiso ser una voz autoritaria que dijera cuál debería ser el tema principal de la producción.

Por ello, rebelándose al modelo usual de la música y al algoritmo que dicta qué es lo fundamental de cada artista, el cantautor mexicano dio la oportunidad a sus fans de hacer de su preferencia otro tema del álbum, el cual fue “Corazones incompletos”.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules celebran 40 años de hacernos bailar con vinilo “Se agradece”

“Estamos haciendo lo opuesto a lo que siempre hacemos los artistas, que es yo elijo qué canción es la que creo que te va a gustar más y esta es la que saco y promociono, para decir te doy mi disco y tú dime con cuál conectas. Y esa es la que promociono, sobre la que salgo a platicar”, explicó Juan Solo en entrevista con El Sol de México.

“Está increíble todo lo que pasa en redes sociales, qué padre cuando se viraliza, pero no debemos olvidarnos que habemos personas usándolas y que no ha surgido nada que pueda suplir un abrazo, una mirada, estar cerquita, el vibrar con otra persona. Incluso salir de gira pareciera también de repente rebelarse ante este gran mundo digital”, añadió el artista.

“Por esa razón sí me sigo rebelando ante lo digital, recordándonos que está increíble, que lo voy a utilizar todo lo que pueda, pero que lo que más me importa es quién eres y poder verte a los ojos y poder abrazarte el día que te conozca”, dijo.

Destacar como un cantautor romántico, apegado a la fiel esencia del pop y con una guitarra en sus manos, no ha sido tarea fácil para Juan Solo, cuya identidad refleja en “Corazones incompletos”, un tema que surgió a partir de la percepción de un rompimiento amoroso, no de él sino de alguien cercano.

“Es un recordatorio de que vamos a volver a florecer, de que por mucho que nos arranquen, todas las flores de nuestro jardín vuelven a crecer. Creo que por esa razón es que se convirtió en una canción mágica”.

Acepta aventurarse a lo desconocido

Contento por “seguir abrazando el sueño de cantar”, Juan Solo se dice preparado para afrontar un viaje en el que cruzará el océano para llevar todos los temas de “Malquerido” a España. El reto llega en buen momento para él, a cuatro años de lanzar “M.A.S.O.Q.U.I.S.T.A”, un álbum acertado pero afectado por la pandemia y con el recién éxito de la última producción.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Tengo muchísimas ganas de volver, siento que voy con una madurez especial, este es el momento para ir a buscar otros oídos, otros ojos para lo que hago”, mencionó el cantante.

Al regresar de la aventura europea, Juan Solo se presentará en el Pepsi Center el 25 de mayo junto a Kurt, Ale Zéguer y Chucho Rivas.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/juan-solo-prefiere-dar-el-poder-a-sus-seguidores-y-lo-demuestra-con-su-tema-corazones-incompletos-11760128.html