Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los de Abajo estrenan nuevo tema con talentos del ska y banda

103

Con 30 años de carrera, el grupo de ska Los de Abajo se reinventa en su música e imagen, y estrena el primer sencillo de su nuevo EP, “Que se joda el amor”, que produce el músico y compositor Adrián Navarro, ex integrante de La Trakalosa.

El tema rompe con el discurso convencional del enamoramiento y para el video, que también produce Navarro, se eligió una estética igualmente disrruptiva, que cuenta con la actuación de Jesús Ochoa como un cupido desaliñado que provoca un caos y a quien los integrantes del grupo persiguen para hacerle pagar su error a fuerza de llaves y ganchos de lucha libre.

Puede interesarte: Los Fabulosos Cadillacs regresan a CDMX; todo lo que debes saber

“Que se joda el amor” es el primer sencillo del EP de siete canciones nuevas de Los de Abajo, titulado “Dulce justicia”. En los próximos meses, la agrupación irá presentando cada una de sus nuevas creaciones, que marcan una nueva etapa, en la que mantienen el ritmo bailable que los caracteriza.

De acuerdo con notas de producción, “este trabajo discográfico marca una reinvención total, desde la esencia de su música hasta la imagen que proyectan actualmente. Una transformación audaz y revitalizante que evidencia la madurez y versatilidad de la banda”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/los-de-abajo-estrenan-nuevo-tema-con-talentos-del-ska-y-banda-11771982.html