Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Xalapa reportan caída de 25 árboles en por paso de frente frío 16

538

Derivado de los efectos del Frente Frío Número 16 que generó vientos fuertes desde la mañana hasta el medio día, la Dirección de Protección Civil en coordinación con las áreas operativas municipales han atendido hasta el momento un promedio de 25 árboles caídos en Xalapa.

El director de la dependencia, Luis Sardiña Salgado, expuso que además de personal de las direcciones de Medio Ambiente y Alumbrado Público se cuenta con el respaldo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para brindar la atención a las instalaciones eléctricas, así como a postes de alumbrado público que también resultaron afectados.

Las áreas operativas municipales han atendido hasta el momento un promedio de 25 árboles caídos en Xalapa.

En el operativo de atención a emergencias implementado por instrucciones del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil participan cinco brigadas y equipos de alertamiento de Protección Civil, ya que se espera que por la tarde y noche continúe el descenso de la temperatura asociado a la masa polar que afecta al Golfo de México.

Finalmente, informó que también se prevé que los vientos se incrementen alrededor de las 15:00 horas y se esperan lluvias moderadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/en-xalapa-reportan-caida-de-25-arboles-en-por-paso-de-frente-frio-16/