Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tenista alemán Zverev propone concluir temporada en octubre

23

Así lo hizo saber al rotativo germano Bil am Sonntag, en entrevista donde afirmó que luego de tantos eventos, los tenistas merecen un descanso para reponer fuerzas y preparar entonces la siguiente contienda.

A juicio del titular Olímpico de Tokio, la campaña competitiva debe finalizar a más tardar en octubre, y propone, que luego del Abierto de Estados Unidos, se dispute otro Masters 1000, un torneo ATP 500 y seguidamente la Final de Maestros.

El número tres del mundo, se basa por ejemplo que tras finalizar en Turín el Torneo de Maestros, apenas contarán con tres semanas de descanso, y ya luego, deben arrancar la preparación para el Abierto de Australia iniciando el año.

En ese sentido, remarcó Zverev que es muy poco tiempo para hacer dos cosas, tomarse unas vacaciones con su familia, y retomar la acción deportiva para encarar un evento de la magnitud de un Grand Slam.

Este año la Final de Maestros concluirá el venidero domingo y el Abierto australiano dará inicio el próximo 17 de enero.

oda/rws

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2021/11/14/tenista-aleman-zverev-propone-concluir-temporada-en-octubre?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tenista-aleman-zverev-propone-concluir-temporada-en-octubre

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más