Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tesla abrirá su red de carga Supercharger a otros vehículos eléctricos a finales de este año, confirmó Musk

82

La red de estaciones de carga rápida de Tesla para sus autos eléctricos, conocidas como Supercharger, ya estará abierta a otros modelos eléctricos para finales de 2021, así lo informó Elon Musk, CEO de Tesla.

Por supuesto, el anuncio lo dio Musk en Twitter mientras respondía a un fan sobre la tecnología que la compañía desarrolló para el sistema de carga rápida y terminó diciendo que:

“Abriremos nuestra red Supercharger a otros vehículos eléctricos a finales de este año”

Por ahora no se sabe en cuáles regiones del mundo se aplicará la medida para la carga rápida, o a cuáles modelos y marcas serán compatibles; aunque después Musk comentó que estarán abiertos a otros vehículos eléctricos en todos los países, eventualmente.

Esta red de carga rápida del fabricante de automóviles eléctricos, con más de 25,000 supercargadores en todo el mundo, le ha dado una ventaja competitiva. Mientras tanto, otros fabricantes de vehículos decidieron contratacar formado alianzas o invirtiendo en nuevas empresas para redes a medida que se ingresan a este mercado.

Tesla Supercharger

Del Twitter de @EverhardBrunink

Algunos informes de Reuters y otros señalaron que Tesla se encuentra en conversaciones para establecer estaciones de carga rápida abiertas a vehículos eléctricos de otras compañías en Alemania, Suecia y Noruega. Mientras tanto, en Estados Unidos, los fabricantes se centraron en ofrecer estaciones de carga que sirvan a vehículos eléctricos de una amplia gama de fabricantes automotrices.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/JuiJ16X3AnU/tesla-abrira-su-red-carga-supercharger-a-otros-vehiculos-electricos-a-finales-este-ano-confirmo-musk

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies