Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Elecciones 2024: Movimiento Ciudadano dice no hacer actos anticipados de campaña

167

Orizaba, Ver. -Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, dijo estar contento porque MC respeta la ley electoral, puesto que para algunos partidos políticos las precampañas empezaron hace 5 meses, viendo este acto de forma ilegal pintando barbas, colgando lonas y espectaculares que costaron miles de pesos, dinero que hoy se cuestiona de donde fue obtenido.

“No sabemos con quienes tuvieron acuerdos, deben de ser sancionados por el OPLE y el INE por lo que son, actos ilegales de campaña, nosotros como MC esperamos los tiempos de ley, la convocatoria y con 8 días de precampaña a ya nos dan el segundo lugar”.

Te puede interesar: Vocación de servicio, fundamental para trabajar en la función pública: Alfredo Luna

Lo anterior, dijo quedo demostrado en las encuestas a nivel nacional con su único precandidato, Samuel García, quien afirma rescato a Nuevo León trayendo inversión de billones de pesos y trajo la inversión privada más grande de este sexenio que fue la empresa automotriz Tesla.

Recalca han sido respetuosos en los tiempos electorales; además de que tendrá que darse a conocer para que la asamblea nacional electoral apruebe su candidatura y será entonces cuando estén en tiempos legales de propuestas, apertura y generalidad de campaña.

“Habrá dos sopas para Veracruz, unas que se dicen distintas, pero saben a lo mismo, una que va a representar la ineficacia y mediocridad del gobierno de Cuitláhuac García y otra que es el proyecto que le dio a los niños con cáncer agua, del otro lado habrá hombres y mujeres libres dispuestos a rescatar la grandeza de un estado, con gente que es de aquí y no con extraterrestres de quien sabe donde”, dijo Gil Rullán.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

¿Dónde se ubica la Casa Fosfo de Movimiento Ciudadano en Orizaba?

Este martes 28 de noviembre, la precandidata a diputada federal por el Distrito 15 de Orizaba, Leticia Hernández Miranda abrió las puertas de la Casa Fosfo ubicada en avenida 4 número 840 en la colonia Rafael Alvarado para todas aquellas personas que buscan un cambio en la política y algo nuevo y fresco como el pensamiento de los jóvenes contendientes en las próximas elecciones del 2024.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/elecciones-2024-movimiento-ciudadano-dice-no-hacer-actos-anticipados-de-campana-11070697.html