Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tévez cerca de dirigir a Rosario del mexicano Luca Martínez

55

Tévez cerca de dirigir a Rosario del mexicano Luca Martínez.

El Apache se retiró del futbol hace unos días y asumirá su primer reto como técnico.

Luego de confirmar su retiro como jugador hace unos días, Carlos Tévez está cerca de ser presentado como nuevo técnico de Rosario Central y dirigir al delantero mexicano Luca Martínez Dupuy.

El presidente del conjunto rosarino, Ricardo Carloni, confirmó en declaraciones que esperan al ‘Apache’ Tévez el martes para incorporarse como nuevo estratega del Canalla en la Liga Profesional Argentina.

Concluye Veracruz con un oro y dos platas en judo

Óscar Fraustro y Camarón Rodríguez comparten el liderato

“La Comisión Directiva aceptó la propuesta de Carlos Tevez. Es una propuesta integral. Si todo avanza bien, lo esperamos el martes para el entrenamiento”, señaló el dirigente de Central.

Cabe recordar que Luca Martínez sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha , por lo que su regreso a las canchas puede darse en octubre o noviembre, sin embargo, tendrá opción de ponerse en la mira de Carlos Tévez.

Tévez cerca de dirigir a Rosario del mexicano Luca Martínez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/tevez-cerca-de-dirigir-a-rosario-del-mexicano-luca-martinez/