La tienda que refleja el propósito de la marca ofrece una experiencia sensorial para sus visitantes.

La marca de origen británico The Body Shop, dedicada desde hace más de 40 años a promover cambios positivos en el mundo por medio de productos para el cuidado de la piel, producidos de forma ética y sostenible, abrió las puertas de su primera tienda workshop en el centro comercial Andares, donde ofrece una experiencia interactiva.

Una experiencia sensorial para todos

La nueva tienda, ubicada en planta baja del Centro Comercial Andares, local UP5-42,  es un espacio que da vida al propósito de la marca. Consiste en la unión de un increíble espacio de tienda y una experiencia sensorial de otro nivel para los clientes. Su propósito es conectar y hacer que otros conecten de una manera diferente, motivando a explorar y probar, y a crear comunidad en este espacio. Su horario de operación es de lunes a domingo de 11 am a 8:30 pm.

Los visitantes de esta sucursal podrán disfrutar de experiencias sensoriales de la mano del staff, por ejemplo: probar los productos de la marca, disfrutar de un spa de manos en el lavabo instalado al centro de la tienda, y realizarse faciales personalizados y acordes a su tipo de piel.

En coherencia con los valores de la marca, vale resaltar que todos los materiales utilizados en la tienda son verdaderamente sustentables, reutilizables, reciclados y/o recuperados, lo que brinda una segunda oportunidad a elementos que aún tienen una larga vida útil.

El evento

Con motivo de la apertura, la marca ofreció dos eventos exclusivos para medios e influencers para poder recorrer la tienda de la mano de Sofía Escamilla, General Manager de The Body Shop en México, quien compartió la historia que hay detrás de la marca y su fundadora, así como los valores bajo los cuales han trabajado desde sus inicios.

A los eventos asistieron personalidades como Denisse de Alba, Christianne Sandoval, Josephine Wit, Edsa Ramírez y Maria José Vázquez, quienes son amantes de la marca y se mostraron muy entusiasmadas de por fin tener una tienda de The Body Shop cerca de ellas.