Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘The Expanse’ tiene 25 minutos de metraje ocultos en la web de Amzon

61

Ha sido una de las revelaciones del año. Las series de Amazon Prime Video cierran 2021 –y abre 2022 con su último capítulo el próximo 14 de enero– con la sexta y última temporada de The Expanse. Todo un éxito del género de la ciencia ficción alabado por gran parte de los fans de la saga. Sin embargo, y según adelanta The Verge, hay una parte de esta última temporada que se mantiene oculta dentro del propio Amazon.

Dicho de otro modo, si no pausas los capítulos te perderás 25 minutos de contenido adicional de The Expanse. Una serie de 5 secuencias retiradas del metraje emitido y expuestas a modo de viñetas que Amazon ha decidido enterrar en la sección de contenidos adicionales de cada capítulo. Ojo, las escenas están dispuestas en un orden estricto; por lo que si terminas llegando a ellas lo mejor es que respetes el orden dispuesto por Daniel Abrahan, showrunner de la serie. De esta forma, mientras estés viendo cada entrega de la serie, tendrás que parar unos minutos para bucear en dichas imágenes. Pero solo a través de smartphones, tablets y ordenadores. Las imágenes adicionales aún no están disponibles en los dispositivos para la televisión.

¿Son relevantes para entender el final de The Expanse? La realidad es que no. De otra forma, la productora y Amazon habrían añadido este metraje a los capítulos. Pero en una serie en la que casa segundo supone una cuenta atrás y que tiene a los fans enganchados al género, 25 minutos suponen todo un universo.

Respecto al contenido de las escenas escondidas de The Expanse, Abraham apunta a que son detalles –algunos de ellos pequeños, pero esenciales– de los personajes que componen la serie. Una forma de profundizar en sus protagonistas con pequeñas escenas que se salen de la trama principal.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/12/the-expanse-escenas-escondidas-amazon-prime-video

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más