Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Barbie The World Tour: ¿cuándo sale a la venta?

90

Barbie sin duda ha conquistado no sólo las taquillas a nivel internacional, sino el corazón de muchos fans que durante mucho estuvieron esperando la exitosa película, protagonizada por Margot Robbie.

La actriz personificó de manera magistral a la famosa muñeca y le rindió homenaje usando los looks más icónicos durante cada una de las alfombras rojas que realizó alrededor del mundo.

¿De que trata “Barbie: The World Tour”?

Ahora esos look los podrás tener en tus manos, gracias “Barbie: The World Tour”, el libro que compila todos los outfits que Robbie usó durante la gira de promoción de la película, los cuales fueron elegidos minuciosamente por su estilista Andrew Mukamal.

La estrella de Hollywood y Mukamal unieron sus talentos para reunir en este ejemplar los conjuntos más icónicos de Barbie, que fueron creados con la ayuda de diseñadores que van desde Giorgio Armani hasta Donatella Versace.

Sin embargo, muchos de estos looks no se vieron porque la gira de prensa oficial de Barbie fue interrumpida por la huelga de actores.

Es por lo anterior que que Margot y Andrew trabajaron con el renombrado fotógrafo de moda Craig McDean para capturarla con los looks exactamente como fueron seleccionados para cada una de las ciudades.

¿Cuándo sale a la venta “Barbie: The World Tour”?

De acuerdo con Rizzoli Publications, que es la editorial del libro, “Barbie: The World Tpur” sale en marzo de 2024, sin embargo, aún no se ha revelado la fecha exacta para su salida, por lo que deberás estar atento a su página oficial.

Con respecto a la estilista de moda Andrew Mukamal su trabajo es uno de los más reconocidos de la industria pues ha protagonizado revistas desde Vogue y Elle hasta Esquire y Rolling Stone.

Además ha trabajado con marcas como Gucci e Yves Saint Laurent y cuenta como Margot Robbie, Zoe Kravitz, Carey Mulligan y Billie Eilish.

Por su parte, Craig McDean es un fotógrafo de moda británico que ahora reside en la ciudad de Nueva York, cuyo trabajo editorial ha aparecido en revistas como i-D y The Face, campañas publicitarias para Jil Sander y Calvin Klein, y encargos editoriales para Harper’s Bazaar y Vogue.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Más recientemente, McDean ha fotografiado campañas de moda para clientes como Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Oscar de la Renta, Yves Saint Laurent, Calvin Klein y Estée Lauder.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/barbie-the-world-tour-cuando-sale-a-la-venta-11333262.html