Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

'The Silent Sea' figura en la lista de las 10 series de televisión más populares de Netflix |

47

Seúl, 26 de diciembre (Yonhap) — La nueva serie original de Netflix en coreano “The Silent Sea” (Mar de la tranquilidad) ha figurado en la lista de sus 10 series de televisión más populares, poco después de ser lanzada el viernes pasado, según ha informado este domingo FlixPatrol, una plataforma que contiene estadísticas de servicios de transmisión en directo.

Según los datos revelados por FlixPatrol, la serie surcoreana se situó en el 7º puesto en el listado de series de televisión de Netflix, publicado el sábado.

Por países, en Corea del Sur “The Silent Sea” ocupó el liderato en el listado de series televisión más populares de Netflix, el tercer lugar en Singapur y Tailandia, el cuarto en Hong Kong, Indonesia y Vietnam, y el quinto en Canadá, Estados Unidos, la República Checa y Malasia.

En otras noticias...

Ambientada en una Tierra futura que sufre una escasez extrema de agua, el “thriller” de ciencia ficción y misterio trata sobre un equipo espacial cuya misión es descubrir los secretos de la Base Balhae, una instalación lunar de investigación abandonada.

“The Silent Sea”, de ocho episodios, considerada la primera opereta espacial televisiva de Corea del Sur, se basa en el cortometraje homónimo de 2014 dirigido por Choi Hang-yong, quien también tomó el mando de la serie de Netflix. La serie está protagonizada por la actriz Bae Doo-na, quien construyó una sólida filmografía en Hollywood, y el actor Gong Yoo, de “Tren a Busan” (Train to Busan, 2016).

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20211226000800883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más