Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

The Strongest gana por la mínima a Athletico Paranaense en el coloso de Miraflores

105

El conjunto local abrió el marcador al minuto 31 con gol de Enrique Triverio y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

The Strongest igualó 1-1 frente a Caracas. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Athletico Paranaense perdió ante Libertad por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 empate.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 4 unidades Paranaense se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, T. Strongest se ubica en el cuarto puesto con 2 unidades.

Augusto Menéndez Laos fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

Formación probable de The Strongest hoy

El equipo dirigido por Cristian Díaz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Juan Pablo Aponte en defensa; Luciano Ursino, Juan Bautista Cascini, Fernando Saucedo y Gabriel Esparza en el medio; y Enrique Triverio y Martín Prost en la delantera.

Formación probable de Athletico Paranaense hoy

Por su parte, los conducidos por Fábio Carille se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Lucas Halter, Matheus Felipe, Nicolás Hernández en defensa; Erick Carvalho, Bryan García, Hugo Moura y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Marcelo Cirino y Vitinho en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/noticias/2022/05/02/athletico-paranaense-visita-a-the-strongest-por-la-fecha-4-del-grupo-b/