Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Dónde se ubica el Colegio de Hogwarts en Veracruz?

507

Veracruz, Ver.- Si eres fanático de Harry Potter tienes que saber que puedes ser parte de esa historia de fantasía y sentirte en Hogwarts mientras estás en Veracruz.

La experiencia únicamente la puedes vivir en La Bruja Tuerta, un pequeño local ubicado en el centro de la ciudad donde se mezcla la magia, el sabor y la diversión.

El lugar empezó a operar hace siete años, pero con la remodelación ambientada a la película de Harry Potter, se volvió una tendencia entre niños, jóvenes y algunos adultos que crecieron con esta novela fantástica donde se narran las aventuras de un niño aprendiz de hechicería que, junto con sus amigos, atraviesan por una serie de aventuras.

¿Qué se puede encontrar en La Bruja Tuerta en Veracruz?

Por el exterior parece un lugar común, incluso tiene el aspecto de una casa antigua pero una vez que entras eres recibido por la figura de un elfo quien te invita a sentarte en alguna de las mesas disponibles y muestra un pequeño armario con capas de las cuatro casas de Harry Potter que son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, que te harán sentir como el mejor aprendiz de mago.

Lizandro Omar Landa Zetina, uno de los empleados del lugar, asegura que cada uno de los asistentes se lleva una experiencia única porque pueden sentirse parte de la historia, vistiéndose como aprendices de magia, saboreando platillos alusivos a la película y tomarse todas las fotografías que quieran.

“El concepto es que se sientan parte de Hogwarts, del mundo de Harry Potter que se vistan como él, que coman su comida. Tenemos un sombrero seleccionador, cuadros de imágenes que se mueven digitalmente, pueden tomarse las fotos que quieran, no limitamos a nadie, es muy familiar, tenemos a niños, adolescentes y hasta familias enteras”, expresa.

La experiencia únicamente la puedes vivir en La Bruja Tuerta | Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

El lugar empezó a operar hace siete años, pero con la remodelación ambientada a la película de Harry Potter, se volvió una tendencia | Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

Cada uno de los asistentes se lleva una experiencia única | Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

La Bruja Tuerta se encuentra en la calle de Zamora esquina Guerrero a unos cuantos metros del Centro Histórico | Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

Por el exterior parece un lugar común, incluso tiene el aspecto de una casa antigua | Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

El concepto es que se sientan parte de Hogwarts, del mundo de Harry Potter | Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

¿Dónde se ubica La Bruja Tuerta en Veracruz?

La Bruja Tuerta se encuentra en la calle de Zamora esquina Guerrero a unos cuantos metros del Centro Histórico de Veracruz y se ha venido convirtiendo en el lugar favorito de varios jóvenes como una opción turística para los que visitan el Zócalo y recorren el primer cuadro de la ciudad puedan llegar al lugar caminando.

Publicado en Diario de Xalapa

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/donde-se-ubica-el-colegio-de-hogwarts-en-veracruz-10991743.html