Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hat-trick de Cristiano en 31 minutos… A solo dos goles de Kane!

94

Cristiano Ronaldo es insaciable, no para de meter goles y sigue sumando tantos en su cuenta particular que le valen para colocarse como el mximo artillero de Arabia Saud y tambin para acercarse a Harry Kane, mximo goleador en Europa con 31 tantos.

El delantero del Al-Nassr firm una primera parte prcticamente perfecta ante Al-Abha no solo por los tres tantos marcados si no tambin porque reparti las dos asistencias de los otros dos goles que se marcaron. Por lo que no solo es el Pichichi de la Liga de Arabia Saud si no que tambin es el mximo asistente con 11 pases de gol.

Cristiano Ronaldo aprovech las dos primeras oportunidades que el conjunto rival le prest para inaugurar su casillero goleador. El portugus no desaprovecha regalos as y dos lanzamientos de falta al borde del rea los mand al fondo de las mallas, el primero de ellos con ayuda del portero ya que no fue capaz de blocar un lanzamiento que pareca sencillo.

El tercer tanto fue otra demostracin de clase a la que tantos aos nos ha tenido acostumbrados, aprovech un pase al hueco para batir al portero desde fuera del rea con una picadita de mucha clase en forma de vaselina ante la que no pudo hacer nada el meta rival.

Tres goles para alcanzar los 28 en su cuenta particular y colocarse a tan solo tres tantos de Harry Kane, mximo goleador en Europa con 31, superando en cinco tantos a Kylian Mbapp que suma 24 en la Ligue 1.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2024/04/02/660c5f73e2704ed0898b45d3.html