Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tienes que ver el nuevo set de Lego de Super Mario 64

66

El romance entre Nintendo y Lego continúa. En 2020 lo vimos materializado a través de un set que evoca la experiencia de 8 bits de Super Mario y que incorpora personajes que han aparecido en los más de 35 años que la franquicia tiene existiendo.

Ahora lo veremos expresado otra vez mediante un set, pero ahora inspirado específicamente en Super Mario 64, el icónico título de lanzamiento de Nintendo 64 que revolucionó la perspectiva en tercera persona en la industria del videojuego.

Lego Super Mario 64 está contenido en un bloque amarillo de signo de interrogación que al abrirse despliega cuatro áreas de juego, a su vez inspiradas en algunos de los niveles más representativos de este título de 1996.

El principal es el exterior del castillo de la Princesa Peach, que en el juego forma parte del extenso hub que da acceso a los niveles.

El segundo está inspirado en Cool, Cool Mountain, aquel nivel que se volvió infame por la abundancia de videos en Internet centrados en aventar al pequeño pingüino azul al vacío.

El tercero se basa en el primer nivel del juego, Bob-omb Battlefield, e incluye al Big Bob-omb en la parte más alta, tal como sucedía en la primera misión de Super Mario 64, y así como el Chain Chomp y cañones repartidos.

Y el cuarto se inspira en Lethal Lava Land y, aunque es la sección más pequeña del set, incluye personajes como Big Bully y Mr. I.

La revelación del set fue mediante un video publicado en el canal de Nintendo y en el que no hay mayores detalles como precio y fecha de lanzamiento. Sin embargo, Lego Super Mario 64 ya está enlistado en el sitio de Lego con un precio de 170 dólares (aproximadamente 3,390 pesos mexicanos) y bajo el apunte de que saldrá a la venta el 1° de octubre.

Lanzado en 1996, Super Mario 64 es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y propuso mecánicas de control de cámara que marcaron un antes y después en el espectro de la tercera persona.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/lego-super-mario-64/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más