Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TikTok tiene un dato que ha puesto a temblar a Facebook, Instagram y compañía

85

El éxito que TikTok ha logrado en el mundo de las redes sociales ha empujado a otras plataformas a modificar sus funciones para dar mayor competencia e igualar su popularidad.

Por ejemplo, los Reels de Instagram cada vez se parecen más a los de TikTok y Facebook está por implementar una página de inicio con recomendaciones de publicaciones donde no importe su procedencia.

Todo esto con la intención de sumarse al furor de los videos corto y dar mayor diversidad en el contenido que se está mostrando en su plataforma.

TikTok supera a Google: Se convierte en el sitio web más popular del mundo

TikTok pone a temblar a la competencia

Por otro lado, el crecimiento que ha tenido TikTok en los últimos años es realmente impresionante y se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de redes sociales más populares alrededor del mundo.

Además ha tenido logros muy importantes en el sector, el primero de ellos es que lograron captar la atención de los más jóvenes y poco a poco llegar a los no tan jóvenes.

Incluso se prevé que los ingresos publicitarios de TikTok se tripliquen en este año, llegando a más de 11.000 millones de dólares, según la información compartida por Insider Intelligence.

Durante el 2021 el negocio publicitario de TikTok creció un 175% hasta alcanzar 3,880 millones de dólares, y este año se espera que esas cifras se disparen en un 200%.

Situación que por supuesto pone a temblar a rivales como Twitter, Snapchat, Facebook e Instagram.

La plataforma de redes sociales donde los usuarios pasan la mayor parte del tiempo

Y por si esto fuera poco, Bloomberg también ha revelado que TikTok se ha convertido en la plataforma de redes sociales donde los usuarios pasan la mayor parte del tiempo.

Lo que significa que Facebook e Instagram fueron desplazados al segundo y tercer lugar, con un amplio margen de diferencia.

Según los datos compartidos por Bloomberg, los usuarios de TikTok pasan un promedio de 29 horas al mes utilizando el servicio, frente a las 16 horas que dedican los usuarios de Facebook y las 8 horas mensuales de Instagram.

Ni siquiera las dos plataformas de redes sociales más importantes de Meta, logran superar el tiempo de visualización y permanencia que logra TikTok.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/redes-sociales/tiktok-pone-temblar-facebook-instagram/