Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tatiana apoya la carrera de Irán Castillo en la música infantil

105

La reina de los niños Tatiana, pidió apoyar la carrera de Irán Castillo, quien acaba de incursionar en una nueva faceta de cantante con temas dedicados a los más pequeños.

“Todos tenemos un lugar en este mundo, todos tenemos un público, vi una canción y me gustó ella es una chava que además empezó cantando, yo le deseo todo el éxito del mundo”, dijo la intérprete de “Los marcianos llegaron ya”.

Del mismo modo, la también bailarina invitó a hacer de lado los malos comentarios, pues las redes sociales de Irán Casillo se llenaron de burlas por su canción de cuna para niños.

“Yo creo que es importante darnos la mano como en su momento y lo sigo haciendo con Patilú, en su momento con las gemelas, o cuando Payasitas ni fu ni fa empezaron antes que yo en lo infantil y nos dábamos la mano”, continuó.

¿Por qué critican a Irán Castillo por cantar canciones para niños?

En redes sociales, Irán Castillo recibió comentarios negativos por incursionar en el entretenimiento infantil.

A través de sus redes sociales, la artista compartió parte de su nuevo material en donde interpreta canciones de cuna y con temáticas para niños.

Algunos de sus seguidores no repararon en mostrar su desagrado por la nueva faceta de Irán Castillo, la cuál generó burlas.

“Ya duermase señora”, “Mejor ya adiós y que deje de hacer ridiculeces”, “Duermanse para que no les vaya a salir Irán castillo cantando”, “¿Por qué me salió esto y cómo lo desvelo?” y “Parece de terror”, fueron algunos de los comentarios que han recogido las publicaciones.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por el contrario, internautas expresaron que es necesaria la música para las infancias, pues actualmente hay pocos artistas que hacen contenido para este público.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/tatiana-apoya-la-carrera-de-iran-castillo-en-la-musica-infantil-11747783.html