Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tips para empezar a crear tiktoks sin morir en el intento

59

Muchos TikTokers se han vuelto celebridades al realizar diversos tipos de tiktoks, algunos lo lograron emulando situaciones diarias y otros más compartiendo tips.

¿Pero cómo crear el mejor contenido? Algunos creadores de contenido, argumentan que el video bien pensado y de calidad, genera más interacción.

Para que puedas iniciar tu carrera como influencer, te dejamos algunos consejos, tips y recomendaciones para crear los mejores tiktoks.

Attack on Titan y su nuevo baile se viralizan en TikTok

¿Cómo hacer los mejores tiktoks?

Sin duda, alguno de los mejores consejos que puedes encontrar en internet, es el uso de algunas herramientas para poder mejorar la calidad de tus videos.

Algunos tiktokers como Damián Cervantes, recomiendan siempre tener un sitio bien iluminado, en donde tu rostro se pueda apreciar muy bien.

En este sentido, también es importante contar con algún tripié o base para colocar tu celular, muchos de estos ya cuentan con aros de iluminación para mejores tiktoks.

Al combinar estos dos elementos, podrás tener una iluminación correcta y una base firme que te ayude a tener un video fijo, sin movimiento brusco.

Foto: adslzone

¿Cómo grabar tiktoks solo?

Al iniciar tu carrera como muchos tiktokers, es importante considerar cómo grabarte, por lo que una de las principales recomendaciones es hacerlo con la app de TikTok.

Esta implementará en tus tiktoks directamente algunos filtros, así como corregir iluminación, o incluso distorsionar tu voz, si quieres crear un personaje.

Aunque también los tiktokers profesionales recomiendan usar la cámara de tu celular trasera y colocando un espejo detrás del equipo, para así visualizar mejor.

En este sentido, para no necesitar ayuda de nadie y grabarte solo, puedes usar el temporizador de TikTok o incluso, el de tu celular, para así iniciar tu video.

tiktoks
Foto: cmujer

¡Construye una historia o un personaje!

Muchos tiktokers realizan videos de comedia, utilizando audios de videos virales y haciendo lipsync, pero no es el único contenido que puedes crear.

Existen muchos tiktoks donde te dan tips, crean personajes y cuentan historias sobre ellos, o incluso, los hacen para tener una identidad y seguir sobre esa línea.

La principal recomendación, es pensar qué vas a transmitir y qué es lo que mostrarás, cómo lo harás y qué herramientas utilizarás para todo eso.

De esta manera, los tiktokers recomiendan que hagas tu versión de cualquier video en tendencia, con esto lograrás posicionarte y conseguir algunas visitas extra.

tiktoks
Foto: andro4all

Video reacciones y dúos, las mejores opciones

Las opciones para tiktoks de reacciones, son una opción ideal para “reaccionar” a cualquier video subido, esto podría ayudarte a opinar sobre algo subido.

Muchos tiktokers realizan estos tiktoks para desmentir o profundizar más sobre un tema, esto podría consolidarte como un experto en muchos temas.

Por otro lado, en la opción de dúos, podrás ponerte a mitad de pantalla mientras miras el otro video, para continuar un reto viral.

Aunque también podrás dar pie a formar parte de estos videos, y que las personas puedan conocerte a través de la cadena que se está generando.

¿Quieres más consejos? ¿Qué agregarías o usas tú para poder continuar con tus videos? Estos consejos te damos porque tus amigos de unocero somos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/tips-empezar-crear-tiktoks-sin-morir-intento/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más