Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tiroteo en supermercado de Florida deja 3 muertos, entre ellos un niño

47

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala

Miami.- Tres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EE.UU.)

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, detalló en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

La Policía no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que “no” se trató de un agresor que esté “activo”.

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de Hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://info7.mx/internacional/tiroteo-en-supermercado-de-florida-deja-3-muertos-entre-ellos-un-nino/3624074

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies