Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Niegan supuesta remoción del titular de SSPC, Hernán Bermúdez

85

Difunden reunión con los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en donde aparece Bermúdez Requena.

El Gobierno de Tabasco, a través de la cuenta de @ConfirmadoTab, desmintió sobre la supuesta remoción del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.

Las autoridades detallaron que en redes sociales circula sobre lo anterior, por ello exhorta a la población a evitar compartir noticias falsas que generen pánico y confundir a la población.

Cabe señalar que durante la noche de este jueves, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, a través de sus redes compartió que se sostuvo una reunión con los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad; y en las imágenes se pudo observar al secretario Bermúdez Requena.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/01/04/niegan-supuesta-remocion-del-secretario-de-seguridad-hernan-bermudez/