Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield confirmados por Tom Holland?

39

Spider-Man: Sin camino a casa está a poco de ser estrenada y las expectativas relacionadas a la película son tan altas como aquellos días previos a que Avengers: Endgame llegue a cines de todo el mundo, sobre todo por la posibilidad de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo como sus particulares versiones de Peter Parker.

La posibilidad de que el multiverso abra la puerta a variantes del superhéroe y la confirmación que veremos enemigos que lucharon en películas estrenadas años atrás es súmamente atractiva y nos tiene a todos desesperados por ver la película.

Es por eso que buscamos el más mínimo indicio de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán de una forma u otra. Días atrás descubrimos un posible error en una de las versiones del segundo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, en que Lagarto reacciona a lo que parece un golpe, pero no hay nadie ahí. Es común que Marvel elimine digitalmente personajes de sus adelantos para no arruinar la sorpresa.

Pero la nueva pista de la presencia Maguire y Garfield en la película viene del propio Tom Holland, experto en hacer spoilers sin querer de las producciones en las que participa. Durante el vídeo donde podemos ver la reacción genuina del actor junto con Zendaya y Jacob Batalon.

En un momento clave del tráiler podemos ver y escuchar a Holland reaccionando y diciendo: “Pero ¿dónde está…?” y cortándose a sí mismo inmediatamente, para evitar revelar algún detalle que no debería. La reacción ocurre, casualmente, en la misma escena donde vemos aquel movimiento de Lagarto, del que todos sospechamos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/11/reaccion-de-tom-holland-confirmaria-tobey-maguire-andrew-garfield-spider-man-sin-camino-a-casa

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más