Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo listo para conmemorar el centenario del Partido Comunista chino (+Fotos)

56
FotosPL: Iramsy Peraza

Beijing, 1 jul (Prensa Latina) La plaza de Tian´anmen, justo en el centro de Beijing, está lista para acoger hoy los actos centrales en conmemoración de los 100 años de la fundación del Partido Comunista de China.

El emblemático sitio fue ambientado con banderas, arreglos florales y decoraciones gigantes con el logotipo identificativo de los festejos y el emblema de la organización política.

Desde las primeras horas de la madrugada cientos de periodistas nacionales y extranjeros están allí y también en el centro de prensa para reportar sobre las actividades que se celebrarán en esta jornada.

Por su parte, las cadenas televisivas y otros medios chinos repasan los principales avances registrados en los terrenos social, político, económico, tecnológico y diplomático bajo la dirección del PCCh a lo largo del último centenario.

La nación oriental conmemorará este jueves el nacimiento de la agrupación comunista con una concentración en Tian´anmen encabezada por el líder del partido y presidente del país, Xi Jinping.

Durante la actividad el mandatario hará un discurso que se espera resuma la trayectoria de la organización y delinee las proyecciones futuras.

Para la ocasión el gobierno municipal de Beijing ubicó varios arreglos florales de gran escala e inspirados en la historia, los logros del gigante asiático en distintas esferas y sus nuevos elementos distintivos.

jf/ymr

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=459112&SEO=todo-listo-para-conmemorar-el-centenario-del-partido-comunista-chino-fotos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies