Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo listo para el “Festival de la nochebuena la Estanzuela 2023”

299

Xalapa, ver.- El presidente municipal, Erik Ruiz Hernández, invitó a acudir del primero al tres de diciembre a la localidad La Estanzuela, en el municipio de Emiliano Zapata a conocer y a adquirir flores de nochebuena para esta temporada navideña.

Las autoridades municipales esperan con este “Festival de la nochebuena la Estanzuela 2023” superar el número de asistentes y la derrama económica registrada el año pasado que fue de cinco millones de pesos.

«Los productores y la comunidad ofrecen sus flores. Es importante decir que son productores locales, son aproximadamente 18 productores,18 viveros que participan en esta feria y la producción es de casi 90 mil plantas. Se rompió hace un año la expectativa, este año esperamos no bajar de estos números que fueron alrededor de 3 mil visitantes y una derrama económica de cinco millones de pesos. La derrama no es solo al interior del recinto, si no alrededor de la comunidad».

The post Todo listo para el “Festival de la nochebuena la Estanzuela 2023” first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/todo-listo-para-el-festival-de-la-nochebuena-la-estanzuela-2023/