Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo mal con Netflix, planearía otro recorte de personal este mes

51

Los malos resultados corporativos siguen afectando a Netflix, durante mayo pasado la plataforma despidió a 150 empleados en mayo pasado, pero tristemente, todo apunta a que esta serie de ajustes seguirá y en la semana la firma dará aviso de un nuevo recorte laboral.

Desde Variety se indicó que el número de despidos podría ser similar al de mayo, algo que Netflix no ha desmentido, al menos no hasta el momento.

Los datos de Netflix son contundentes, durante octubre del año pasado la compañía de streaming valía 306 mil millones de dólares, a poco más de 78 mil millones en la bolsa de valores de Estados Unidos.

¿Netflix podría comprar a Roku? Esto es lo que sabemos

Además, los suscriptores de Netflix han decaído, algo que no sucedía en muchos, pero muchos años; y para colmo, el hecho de incorporar anuncios hace dudar a la gente de pagar por un servicio que tiene comerciales, aunque el costo sea menor.

Netflix y un panorama complicado.

Un reciente reporte de PwC sostiene que el SVOD en Estados Unidos crecerá solo 13 por ciento en términos de valor; una tasa menor al 19.5 por ciento de crecimiento observado en 2021 y del 27 por ciento de 2020. Así que Netflix tiene una tarea complicada, aunque en honor a la verdad, la plataforma será la primera opción de los suscriptores al considerar adquirir un servicio de este tipo.

Por si fuera poco, los ingresos de esta industria, además, se contraerán cerca de un 8 por ciento en 2022, debido a que las personas están retornando a la vida fuera de casa, dejando atrás poco a poco el confinamiento que causó el coronavirus.

Pero ojo, Netflix no es la única tecnológica que está realizando recortes de personal, firmas como Tesla, Coinbase y otras ya tomaron acciones similares, no es para menos, la posible recesión en Estados Unidos y otras partes del mundo complican las cosas.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/netflix-planea-recorte-personal/